21 de marzo de 2010

Pero igual, igual, no tengo a donde ir.

Estoy cansado de buscar, algún lugar encontraré.
Estoy malherido, estuve sin saber qué hacer.
En algún lugar te espero.

The_girl_with_the_camera_by_punkshits 
Estoy cansado de esperar, pero igual, igual no tengo adonde ir.

725f5a2c845dfe9e354af0b49799776c

Ayer la tormenta, casi me rompe el corazón.
Pero igual te quiero.
En algún lugar...

Ruffles__Lace__and_Birdcage_by_InnocencelostxX

El tiempo y la distancia, ya no existen para mi.
Lo dejé todo aunque
todo lo recuerdo muy bien.
Y a fuerza de partir, voy a saber lo que es volver.
Y volver, uh! Volver.

Goodnight_by_miss_mosh

Un ángel me vino a buscar, pero igual, igual no lo quiero seguir.

SONY DSC

Me dice la gente que deje de pensar así.
Pero igual te espero.
En algún lugar te espero.

7_Hours_Less_Tomorrow___by_Khomenko

Perdí noción del tiempo y el lugar…
No sé ni donde tengo la nariz!

heidi_by_kamillaRT

será que las cosas no vuelven al mismo lugar.
Pero igual te espero.
En algún lugar te espero.

The_Lost_Princess_by_xessencex

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario