23 de marzo de 2009

Fairy tales don’t always have a Happy Ending, do they?

Piedras preciosas,

amalgamas estacionales.

I_believe_in_fairies____by_Sugarock99 Naufragado el objeto y destronada la discordia, la calma reina y la mentira agobia. Porque mientras vientos de anís traen lavandas, oí a tu fantasía perfumada en rabia y admito haber incurrido en la locura, pero la esmeralda ya no es verde esperanza y tu mirada cobriza se disuelve en el agua de mi espejo. Prejuzgué con molesta modestia el cristal de tu alma y resultó que mi rojo rubí no era lo que pensaba. Bosques de insinuante tristeza nos separan al tiempo que el lobo de plata muere entre las sábanas: con la primera impresión tropical de nosotros, pinté el paraíso con océanos y avellanas, es que me embelesó tu modo y me sorprendió lo artesanal de tu luz. La luna aún brilla, pero nada trae para nosotros, solté una lágrima y a continuación le creí a tu estrella la mentira de mi propio engaño: te amé de a ratos y te quise de a momentos, buscando una solución, disolviéndome en planes y condicionando mi inerte retenimiento.

And I'm gonna miss you, like a child misses their blanket. But I've gotta get a move on with my life. It's time to be a big girl now, and big girls don't cry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario