23 de enero de 2010

Sigo esperando el impacto.

¿A dónde iré?
Como un fusil cargado,
tirando a cualquier lado.
Fashion_Shoot_Sarah_by_canan_charlie


Es resignación o es la lucidez,
antes del final.


Lennon2_by_emmess


Suelo bucear
en un mar hirviendo,
de cara a la libertad.


If_I_can_dream____by_Sugarock99


Hoy viajo solo y sin volver.
Será que el resto es languidecer.




Me gusta estar cayendo.
Voy esperando el impacto.


what_is_beauty_by_dianazh


Dejaré, mis sueños vencidos
para otra ocasión.


000052_by_Z_Olga_Z


Como un Big Bang quiero estrellarme,
cerca de la eternidad.


stair_way_to_heaven_1_by_lucastomaszewski


Y hoy viajo solo y sin volver
Será que el resto es languidecer.


aa71e07d65beb5f64a3c90b3c6afec0a


Me gusta estar cayendo.
Voy esperando el impacto.
Y en el abismo me encontraré.
Y en la caída te nombraré.
Me gusta estar cayendo.
Voy esperando el impacto.


494a03b979a34c1670f02bb3c2d393c5 




Algo falló.
Todo sigue estando.


air_legs__by_lOuisfreaksmile_by_valeriuxflashingligh


Algo cambió,
todo sigue igual que ayer.


s_xx_19_by_scarabuss


Sigo esperando el impacto.
Sigo esperando el impacto.
Voy esperando el impacto.


35_by_ImNotWizard 



No hay comentarios:

Publicar un comentario