24 de abril de 2009

Y ya cambiaron las modas.

Audition_IV_by_Renrox

En el fondo de mí, en el fondo de mí veo temor.
Y veo sospechas con mi fascinación nueva.
Yo no sé bien qué es, yo no sé bien que es.
Vos dirás: "Son intuiciones." Verdaderas alertas.
Debo confiar en mí, lo tengo que saber.
Pero es muy difícil ver, si algo controla mi ser.
Puedo ver y decir y sentir:
mi mente dormir, bajo tu influencia.
Una parte de mí, una parte de mí dice:
"Stop! Fuiste muy lejos."
No puedo contenerlo.
Trato de resistir, trato de resistir.
Y al final no es un problema, que placer ésta pena.
Si yo fuera otro ser, no lo podría entender.
Pero es tan difícil ver, si algo controla mi ser.
Puedo ver y sentir y decir:
mi vida dormir, será por tu influencia.
Esta extraña influencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario