18 de junio de 2009

Presa de todas tus mentiras.

Se_decouvrir_by_Niiveleggelja

Me siento solo cuando caigo por las noches.
Me siento solo cuando hay tanta gente alrededor.
Yo quisiera que estuvieras a mi lado todavía
Sé que me dejaste por mi error.
Si te dejo, no es que no tenga que escaparme.
Me persigo cuando esta saliendo tanto el Sol.
Y es que hice tantas cosas malas de las que no me arrepiento.
Sé que soy adicto al Rock and Roll.
Sos tan diferente, al resto de la gente.
Sos tan diferente y me quedo respirándote.
Me siento solo cuando tomo por las noches.
Es tan triste que todo esto termine así.
Me duele saber que estoy preso de todas tus mentiras.
Sé que soy adicto al Rock and Roll.
Sos tan diferente, al resto de la gente.
Sos tan diferente y me quedo respirándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario