17 de junio de 2009

Tu rota promesa de amor.

Solitude_by_mistlel

Globos morados recorren el cielo, veo tu reflejo aparecer en la ventana. La puerta se cae y abre paso a la inconsciencia; esa madeja de ideas no voluntarias que salen a flote a partir de un submundo en lo profundo de nuestro corazón. Busqué la llave para verte infinitamente y se derritió en una mezcla de agua y fuego de colores. Déjame mentirle a mi imaginación, corramos donde el Sol nunca nos encuentre y la noche sea eterna. Sólo las luces de este amor nos dejarán guiarnos en la oscuridad recurrente, tan propia de vos y yo. Perdámonos en tus ojos, para recorrer los caminos de nuestro destino; si vienes conmigo, prometo que la aventura será muy larga y que nunca jamás la olvidaremos. Te propongo que modifiques esa actitud de inconformidad e irrelevancia constante, y puedas ver aquellas tazas nuestras que cuelgan del espejo. Observa nuestro reflejo estancado, es casi perfecto, aunque se desvanece cuando tu te vas. No es un antojo o un capricho, es una de las más íntimas y verdaderas expresiones de deseo. Casi como la mentira mas grande y la verdad más ambivalente e incomprobable. Casi como un grito desgarrado y una voz blanca y pura sonando al unísono. Créeme, vivo en el antagonismo y no termino de conocer aquél inestable rubí de incontables vueltas y vericuetos, incluso cuando sé que en algún recuerdo podría con facilidad hallarme. No es que no te quiera lo suficiente, es que te amo demasiado. El problema no está relacionado a los demás. Sino a la montaña rusa a la que te subís cada vez que me amas. El tiempo no vacilará en entender que en un segundo mi vida puede terminar, y que con ello, mi magia se irá flotando en un mar de ilusiones inverosímiles junto con tu rota promesa de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario